2013-08-02 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

En Italia también le cierran la boca a Pep



Antonio Conte, entrenador de la Juventus de Turín, ha salido al paso de unas declaraciones de Pep Guardiola en las que cuestionaba el estilo de la Juventus: "Guardiola debe referirse a la época en que estuvo en el Brescia. De hecho, se ha ido a un club con poco dinero, ¿no? mejor  que cada uno hable de sus cosas". Guardiola había dicho que la Juventus era uno de los clubes más ricos del mundo y de los que mejor podía reforzarse. La realidad es que los tiempos han cambiado y que en los últimos años, la Juve ha dejado de ser aquel equipo poderoso económicamente y debe conformarse con refuerzos de altura, pero de segundo nivel. Los megracracks que puede fichar el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich ya no están a su alcance, de ahí que Conte se haya sentido herido por las palabras de Guardiola.

Hay que tener en cuenta además que el Bayern de Guardiola ha gastado este año 62 millones de euros en fichajes con Götze y Thiago a falta de saber si el polaco Lewandowski se va a unir o no a las filas del conjunto bávaro. El conjunto transalpino por su parte solo ha destinado 30 millones en fichajes y tiene ya la plantilla cerrada en relación a las llegadas.



No ha sido esta la mejor semana de Pep. Perdió la supercopa alemana contra el Borussia de Dortmund, el Barcelona le respondió con contundencia en la famosa rueda de prensa crítica con la actual directiva del Barcelona y ahora en Italia le han vuelto a responder...


Deja tu Comentario