2012-05-17 19:05 Real Madrid Por: Administrador

En Kuwait ya tienen la nueva camiseta del Madrid



Con el término de la temporada, uno de los principales secretos para la próxima campaña es la vestimenta de los diferentes equipos. El secreto de la nueva equipación del Madrid no ha durado mucho tiempo, en Madrid-Barcelona lo desvelamos hace semanas, pero su presentación en sociedad aún no se ha hecho visible, aunque en el partido amistoso que disputó el equipo madridista contra la selección kuwaití en el país del Golfo Pérsico ya pudimos ver in situ como nuestro adelanto se hacía realidad.

Un familiar  del jeque Al-Ahmad posaba en el palco de autoridades con la nueva camiseta del Real Madrid, regalo del presidente Florentino Pérez a los más allegados del jeque. Este posaba orgulloso con su equipación exclusiva, consciente de que ha sido uno de los primeros en conocer uno de los grandes secretos del campeón de cara a la próxima temporada.



Un detalle curioso de la camiseta que portaba el familiar del jeque kuwaití era la ausencia del logo conmemorativo del 110 cumpleaños de la entidad, por lo que esta situación ha llevado a pensar que o esta camiseta aún es un prototipo o el Madrid ha decidido prescindir de dicho logo. En las próximas semanas se desvelará el secreto. 


Deja tu Comentario