2011-04-19 12:04 Real Madrid Por: Administrador

En la Casa Blanca recuerdan el Real Madrid, 4 – Barcelona, 0



"Esperamos que ganen y que este miércoles se repita la historia. Nosotros vivimos el mejor precedente posible, ya que nos habían metido cinco goles en la Liga. Teníamos el corazón destrozado y sabíamos que se presentaba una gran oportunidad para resarcirnos. Teníamos que ganar esa final por nosotros y, sobre todo, por nuestra afición", comentaron.

Las crónicas de aquel momento encumbraron el espíritu del Real Madrid en la final y alabaron la goleada ante el eterno rival. Ese espíritu es el que destaca Pirri como punto fuerte del Mou Team: "En épocas anteriores se había perdido y ahora hay un equipo con ganas en todos los aspectos y en todos los partidos. Ese espíritu que tiene ahora el Madrid es el que los exjugadores queríamos de este equipo: esa entrega, no dar un partido por perdido, no regalar nada...". Finalmente, cree que el partido se decidirá en las defensas.



El exfutbolista blanco con más Copas (5), Miguel Ángel, opina lo mismo: "Los equipos son la prolongación del entrenador. Hay un equipo competitivo, con carácter y mentalidad ganadora. Mourinho ha sido un acierto extraordinario". Él reconoce que la clave del partido estará en los pequeños detalles.

Zoco también quiso aportar su granito de arena y recuerda su último partido con la camiseta del Real Madrid. "Pensaba que iba a jugar unos minutos porque lo tenía hablado con Molowny, que era el entrenador, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando mandaron retirarse a Grosso, que era el capitán, y me entregó el brazalete. Ese recuerdo es imborrable y lo tendré siempre en mi memoria. Grosso dejó de recibir la Copa y perdió esa oportunidad. Fue mi último partido de blanco y una retirada así fue una alegría fenomenal". Sobre este Clásico, "el Real Madrid viene de menos a más y el Barcelona en ese sentido está estancado".

Aguilar y Rubiñán tienen las claves para vencer: "¿Las claves para levantar la Copa? Como el Real Madrid salga con la defensa adelantada, peligro. Mourinho empezó a preparar la final en Bilbao y vio que hay que jugar muy juntos", dijo el primero. "Ganarla ante el Barcelona es un valor añadido al esfuerzo", añadió Rubiñán.




Deja tu Comentario