2012-04-03 14:04 Real Madrid Por: Administrador

En la Caverna culé preocupa más Mou que Guardiola



En la Ciudad Condal siguen su acoso y derribo para intentar crear mal ambiente en torno al Real Madrid. Primero fue el supuesto “topo”, luego distintas fricciones en el vestuario, y ahora vuelven al ataque con la supuesta salida de Mourinho del plantel blanco. Inventos y más inventos con los que intentan crear mal rollo y que no ven más allá de la realidad.

Mourinho tiene dos años más de contrato con el Real Madrid. El presidente y su entorno saben que el luso cumplirá su contrato, y de los supuestos “nervios”, que hablan en Sport nada de nada. En el periódico afín a los intereses culés se llega a señalar que “nadie sabe a ciencia cierta si se marchará o no”, omitiendo unas recientes declaraciones del portugués en las que ha recalcado que le quedan dos años de contrato y que nunca ha dicho que no vaya a quedarse.



En Barcelona andan más preocupados por la permanencia o no de Mourinho en el banquillo, el cual tiene contrato y lo va a cumplir, que por la de Guardiola, el cual sí que finaliza contrato el próximo 30 de junio y aún no ha dicho nada nuevo sobre su futuro, auqneu todo apunta a que abandonará el barco.

La Caverna culé, viendo la que se le puede venir encima, intenta lanzar globos sondas contra el equipo madridista, pero no se dan cuenta que pierden el tiempo, y que tarde o temprano, las mentiras caen por su propio peso. 


Deja tu Comentario