2015-02-09 11:02 Real Madrid Por: Administrador

En la Cope apuestan por Zidane como relevo de Ancelotti



El periodista de la COPE Manolo Lama aseguró que en el club ya se tiene un sustituto de Carlo Ancelotti para el futuro, un técnico con más empatía con la plantilla y esa opción no es otra que la de Zidane.

 ZIDANE, EL SUSTITUTO



"La primera idea que están barajando desde la alta cúpula no es Ancelotti; es Zidane".

MALESTAR EN EL VERSTUARIO

"Los jugadores se sienten molestos cuando se les acusa de actitud cuando es un momento puntual la derrota ante el Atlético de Madrid, pero no es algo normal. Reconocen que el Atlético de Madrid les arrolló y que cada jugador del Atlético les ganó la batalla". 



SISTEMA CON PROBLEMAS

"Los tres de arriba no ayudan ante la Real Sociedad y no pasa nada, pero si no te ayudan ante Valencia, Sevilla o Atlético de Madrid pasa otra cosa. Hay algo mas y en el partido hubo cinco jugadores que no deberían estar cansados. El problema del equipo es que no es un equipo. Son once que salen a un campo. Los equipos defienden y atacan todos, pero en este equipo se parte por la mitad. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo están muy mal físicamente. El Atlético de Madrid corrió siete kilómetros más que el Real Madrid. El Real Madrid estando mal ha sacado más puntos de lo que representa en la realidad".

LA FIESTA

"La fiesta terminó en torno a las seis de la mañana. Acompañaron a Cristiano Ronaldo el clan de los portugueses; Paul Clement; Hierro; el delegado del Real Madrid, Chendo; médicos y estaba invitada toda la plantilla del Real Madrid, Modric, James y Keylor Navas, pero Casillas y Sergio Ramos no aceptaron la invitación. Hay enfado, no por la fiesta en sí, sino por la transmisión de la fiesta en imágenes. Palmar 4-0 en el Calderón es durísimo para el madridista, pero para el aficionado ver las imágenes de fiesta es como si le meten otros cuatro goles más. Hizo mucho daño las imágenes. El club sabe que hay un error, Ancelotti sabe que hay un error y los jugadores saben que han errado. Le ha costado la fiesta en torno a los 400.000 euros y había fuegos artificiales".


Deja tu Comentario