2012-01-06 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

En la directiva también le tienen ganas al Madrid



"Quiero al Madrid en cuartos de la Copa del Rey", ha afirmado Cardoner, que habla por todo el barcelonismo con esta afirmación. "Ya pasó el tiempo en que el socio y seguidor del Barça tenía miedo", ha asegurado el directivo, que ve muy lejana la época en la que todo eran privilegios para los blancos. Sin las manipulaciones del siglo pasado se les ha caído la careta de mejor del mundo y han mostrado su verdadera cara, la de segundones.

No se ha quedado ahí Cardoner, que ha insinuado que espera una final de Champions ante los blancos: "Me encantaría que hubiera grandes finales", ha dicho refiriéndose los merengues.



El vicepresidente también ha hablado de las relaciones con el Real Madrid. Unas relaciones que parecían deterioradas después de la cantidad de enfrentamientos producidos entre ambos clubes tanto dentro como fuera del campo: "Yo no soy partidario de romper relaciones institucionales con el Madrid; las relaciones no deben romperse, una cosa es mostrarse en desacuerdo y otra romper relaciones", ha aclarado.

Hablando de relaciones, ha comentado las que mantiene el club azulgrana con el RCD Espanyol, al que se enfrentan el próximo domingo 8 de enero: "Estamos mejor que hace un tiempo,  pero debemos mejorarlas", ha comentado. "Me encantaría que la afición del Espanyol fuera bien recibida en nuestro campo y la nuestra en el suyo; tenemos que sentarnos, hablar y trabajar para que la relación entre ambos clubes sean aún mejor", ha concluido el vicepresidente del área social.


Deja tu Comentario