2011-12-08 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

En La Fábrica enseñan a ser el más patético y mentiroso





Mourinho lo justificaba con una explicación lamentable, mientras en el madridismo han empezado a salir ampollas. Fran Sol expresó su descontento, afirmando que “en la cantera estamos molestos y eso denota favoritismo", lo que ha producido la indignación de los merengues, cuando en realidad deberían darle su apoyo en esta cuestión, pues Mourinho pasa de los jóvenes madridistas para meter a sus pupilos. Vamos, lo mismo que hizo Johan Cruyff con su hijo Jordi. en Barcelona se destituyó al entrenador por tener la cara dura y en Madrid le ríen las gracias.

El caso es que después de recibir varios insultos y de ver que se había ganado estar fuera del club en cuestión de horas, ha querido remendar la situación. Pero de qué manera. De la forma más patética y triste. Delatando que todo lo que dice es mentira, pues si alguien dice la verdad, la dice y punto, no se excusa eternamente. Y no sólo eso, sino que su mensaje está lleno de palabras inventadas y mal escritas. Una cosa es error de picaje, otra inventarse el léxico.

"Siento todo lo que esta pasando mi amigo#ismael me ha cogido el telefono y ha hecho estas declaraciones xke esta molesto con la situacion del real madrid. Estoy en mi sano juicio y jamas se me ocurriria pensar esto y ponerlo mucho menos en twitter. Le estoy explicando la gran cagada que ha hecho intentando "ayudarme" (será porque él lo dijo en algún momento, sino no se explica que porque sí un amigo coja el móvil de otro para escribir eso, y meos si es un jugador del Real Madrid. Vaya amigos). Siento que algunas personas que me han insultado y quiero recalcar que esas palabras no han salido de mis dedos porque soy un jugador del mejor equipo del mundo y jamas cuestionaria algo tan importante como la meritocracia del equipo d mis amores y soy uno de los mas aferrimos (¿qué es eso?) al real madrid club de futbol. Esto ha ocurrido porque en mi el telefono no hace falta meter la contraseña para entrar en twitter. Un saludo a todos. El Real Madrid me ha hecho persona y me inculcado los valores de la humildad el trabajo la ambicion la honradez y los colores de la camiseta. Y me da mucha pena que haya gente que me haya insultado y cuestionado mi compromiso con el real madrid:el club mas importante del mundo. Tendria que ser inutil para poner tal cosa (si  que la ha puesto, así  que  él mismo se delata). Soy uno de los futbolistas con mayor compromiso por (¿no es "con"?) el real madrid. Mi amigo #ismael se va a hacer twitter para pedir disculpas por el grave error que ha cometido", ha concluido el jugador en diez mensajes de "Twitter". Juzguen ustedes mismos. ¿Verdad o mentira?





Deja tu Comentario