2012-05-12 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

En la lista de invitados a la boda de Casillas hay más azulgranas que madridistas



Sí en cambio los tiene en el del Barça, donde habita un número mayor de sus compañeros de selección que en el suyo propio. Es un gran problema para Iker, que no dispone de hombres de confianza en el equipo y cada vez más sólo los conserva en la selección española. Lo es también para José Mourinho, que pierde la confianza del capitán en sus compañeros y un aliado entre los españoles que tan poco gustan al portugués.

El resultado de ello lo ha hecho público la revista “Lecturas”, que recoge un reportaje sobre la boda entre Casillas y Sara Carbonero. Ésta se iba a celebrar en julio pero al parecer finalmente ha sido retrasada. Se mantiene en cambio la lista de invitados, en la que figura una información clave en sobre los ambientes en los que mejor se mueve el guardameta, y es que hay más invitados azulgranas que madridistas.



Según publica Esteve Calzada, Casillas ha invitado a Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas del Barça y sólo a Sergio Ramos, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa del Real Madrid.

Deja tu Comentario