2012-09-21 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

En la relación Messi-Tello no hay ni broncas ni nada que perdonar



"Messi-Tello: de la bronca al abrazo", titula Marca. Y El Confidencial, por su parte, habla de que "Messi ha perdonado a Tello". Ni ha habido bronca entre ambos ni Messi tiene algo que perdonar a Tello. Sucede que los medios de Madrid están tan acostumbrados a las broncas entre los inquilinos del vestuario del Real Madrid, que deben pensar que en todas partes cuecen habas. Pero no. La relación entre Messi y Tello no tiene nada que ver con la que mantienen Cristiano Ronaldo y Marcelo. O la que contempla a Sergio Ramos y Coentrao. O la de Albiol con Varane.
 
Es cierto que en un lance de partido el pasado año Messi recriminó a Tello, en MIlán, en una de sus primeras apariciones en el primer equipo, que no le pasara un balón cuando estaba en disposición de marcar con la portería vacía. Tello no le vio y Messi se lo recriminó. Y ya está. Era la recomendación de un veterano de 25 años a un chaval que está empezando y que necesita consejos para cogerle el truco a un equipo tan complejo como el Barça. En aquel gesto algunos han querido ver más de lo que hubo. Especialmente en Madrid, claro. Incluso se llegó a hablar de que Messi había impuesto la salida del club de Tello. Mentira. Ahí está Tello para demostrarlo. Y de titular. Finalemente han tenido que retractarse después del agradecimiento público de Leo a Cristian tras proporcionarle en bandeja el gol que significaba el empate del Barça ante el Spartak.
En Madrid, sin embargo, no han caído en la cuenta de que mientras Messi va a buscar a quien le ha servido el balón para agradecérselo, en el Bernabéu los gestos son muy diferentes con su vedette. Aquel se limita a esperar con los brazos estirados a que sus compañeros acudan a adorarle. Esa es la diferencia entre un compañero y una vedette.



Deja tu Comentario