2015-05-11 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

En Liverpool echan de menos a Luis Suárez



"El máximo goleador esta campaña del Liverpool lleva ocho goles. Luis Suárez consiguió ocho tantos en doce días", han publicado  diversos medios de comunicación de la ciudad de Marseyside. Y es que el Liverpool ha adolecido durante toda la campaña de un hombre gol que la pasada temporada personificaba el crack de Salto ahora en el FC Barcelona Luis Suárez.

El jugador charrúa se fue del equipo red como un auténtico ídolo después de conseguir 31 goles en Premier League en la pasada 2013-2014. Actualmente y en la misma competición el máximo anotador por parte del equipo inglés es un centrocampista, el eterno capitán Steven Gerrard con 8 goles



El hombre que vino para hacer olvidar al uruguayo, Mario Balotelli, sólo ha conseguido la ridícula cifra de un gol en la competición doméstica inglesa. Daniel Sturridge es el delantero que más veces ha visto puerta, aunque sus números también son discretos: cuatro. Lambert y Markovic también superan al italiano con dos tantos y Borini, con uno, lo iguala. 

Para conocer al segundo y tercer máximo goleador del equipo también debemos volver a la lista de centrocampistas del equipo británico. Allí encontramos a Sterling con siete tantos y a Henderson con seis. 

Nada que ver todos ellos con las cifras de un Suárez que esta campaña en la que comparte delantera con Leo Messi y Neymar, y que empezó un mes mas tarde, ya lleva 16 goles en liga. Seguramente desde Anfield se acuerden de uno de los mejores jugadores del mundo y lo extrañen con razón, pues en el mundo del fútbol sin goles no eres nada. 




Deja tu Comentario