2011-09-27 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

"En los últimos años hemos creado equipos revelación"



Rubin Kazan y Dínamo de Kíev han dado la sorprersa en los últimos años frente al FC Barcelona en la Champions League y no quiere que mañana le vuelva a pasar lo mismo a su equipo. Por elloo, al igual que el defensa Javier Mascherano, ha querido recordar lo que ha ocurrido en otras temporadas: "Tenemos que tener en cuenta que durante dos años hemos hecho equipos revelación a Rubin Kazan y a Dínamo de Kiev. Tendremos que sufrir hasta el final", dijo Guardiola.

El empate ante el Milan en la primera jornada de Champions League (2-2) obliga al Barça a llevarse los tres puntos y la plantilla está concienciada de ello: "Sabemos que no vencer aquí nos obligará a ganar en la próxima jornada. El empate de la primera jornada nos obliga a ganar los próximos partidos para clasificarnos con tranquilidad. La fase eliminatoria es diferente porque estás ahí y estás más relajado", apuntó el míster.



Guardiola habrá pasado unas cuantas horas en su despacho estudiando al rival y afimra que será un partido durísimo: "Es un rival duro. Las últimas cinco ligas rusas las han dominado ellos. Ganando damos un paso muy importante. Es un partido vital para nosotros", explicó Pep Guardiola.


Deja tu Comentario