2015-03-22 11:03 Real Madrid Por: Administrador

En los últimos 12 clásicos Messi sólo gana a CR7 en penaltis



En los últimos 12 Clásicos que se han disputado, Cristiano Ronaldo ha sido el jugador que ha marcado claramente la pauta y el liderazgo en el terreno de juego. El crack portugués del Real Madrid ha conseguido 11 goles en los últimos 12 encuentros disputados ante el Barcelona. Lo que deja una media de casi un gol por partido. Además, ha superado a Leo Messi con tres goles en esta docena de partidos ante el máximo rival.

Pero no sólo en goles supera Cristiano Ronaldo a Leo Messi, ya que el argentino también tiene un registro en el que supera claramente al crack portugués del Real Madrid. Tras 12 Clásicos cara a cara, el argentino del Barça bate a Cristiano en goles tranasformados de penalti, lo que deja claro las ayudas que el club azulgrana recibe en los Clásicos. Messi ha transfromado tres de los ocho goles conseguidos ante el Real Madrid desde los once metros. En cambio, Cristiano Ronaldo sólo ha transformado dos penaltis en los 11 tantos que suma el crack portugués ante el Barcelona.



Una vez más, Cristiano Ronaldo deja claro quien es el mejor jugador del mundo en su pugna con Messi y además, también sentencia quien es el equipo que más ayudas arbitrales recibe. 


Deja tu Comentario