2014-06-15 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid afilan los cuchillos contra los jugadores del Barça



Fede Pons

La derrota humillante de España ante Holanda ha servido para que muchos se saquen la careta. Principalmente los integrantes de ese entorno mediático radical que Florentino Pérez maneja a su antojo en función de sus intereses. Anoche en El Chiringuito se hacía de Casillas una cuestión de estado y pedían a su audiencia que opinara sobre si Iker debería ir al banquillo ante Chile. Le tienen tanta tirria a Casillas como al Barça. Y así le va al pobre.



Lo del Barça era previsible. Si España gana un Mundial tirando de ocho jugadores del Barcelona, es un éxito de todos, de las paradas de Casillas y del trabajo de Sergio Ramos, Xabi Alonso y Silva. Si España cae humillada, la culpa es de que Piqué está mal, Busquets no es el mismo y Xavi está acabado. Y culpan a los jugadores del Barça de arrastrar a los demás. E insisten con lo del fin de ciclo. Con el Barcelona se tiraron cuatro años anunciándolo hasta que al final, por ley de vida, se ha cumplido el pronóstico. Y ahora, en cuanto llega la primera derrota, ya preparan la guillotina, especialmente para los jugadores del Barça y... Casillas, que alguna cuenta pendiente tiene con determinados voceros de Florentino.

Y mientras tanto, el Barça acabando la temporada en blanco porque había que dosificar a sus jugadores para que llegaran en condiciones a la cita con La Roja. ¡Desagradecidos!

 




Deja tu Comentario