2014-01-07 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid critican al Barça por no homenajear a Eusebio



El mundo entero ha sentido la muerte de Eusebio, la mítica figura del Benfica y de la selección portuguesa recientemente fallecido. Eusebio ha sido despedido por la afición benfiquista y portuguesa como se merece, con todos los honores. Lo que sorprende es que el Real Madrid guardara un minuto de silencio por un jugador que jamás vistió su camiseta y no lo haya hecho con otros grandes futbolistas fallecidos. El grado de portuguesización del Real Madrid empieza ya a ser preocupante, como lo demuestra el hecho de que el madridismo esté más pendiente del Balón de Oro que exigen para Cristiano Ronaldo que de los cero títulos conseguidos por el Real Madrid sometido a la dependencia del astro portugués.

El portal El Economista, muy cercano a Florentino Pérez, ha echado en cara al FC Barcelona no haber guardado un minuto de silencio por Eusebio ni haber colocado su imagen en sus videomarcadores antes del Barça-Elche, ni citarlo en su megafonía. El barcelonismo se suma al dolor por la muerte de Eusebio, pero Josep Seguer, un futbolista que jugó más de 400 partidos con el Barça y que también falleció en fechas recientes tenía más justificada la atención de su club en el recuerdo de su memoria.



Está bien que el Real Madrid se preocupe por Portugal, pero dejen en paz al Barcelona para honrar la memoria de los suyos. Eusebio es un tema que atañe al Benfica como Seguer merece el recuerdo del barcelonismo.


Deja tu Comentario