2012-04-16 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid descubren ahora por qué no habrá pasillo en el Camp Nou



Marca informa que sin los goles de Messi en estos últimos dos meses, el Barça estaría a 16 puntos. Y añaden que el argentino ha dado 12 puntos a los azulgrana. Todo un reconocimento y un ejemplo de que la caverna se rinde a los pies de un auténtico crack como Messi.

El diario toma como referencia los dos últimos meses, desde que el equipo azulgrana perdió por 3-2 en Pamplona y asegura que le quitasen al Barcelona los goles que ha marcado Messi, en estos momentos el Real Madrid ya sería el campeón y los hombres de Guardiola tendrían que hacer el pasillo a los blancos el próximo sábado en el Camp Nou.



En esos dos meses, los goles de Messi han dado 12 puntos a su equipo ya que sin ellos habrían perdido en el campo del Levante y en casa frente al Granada. Además, habrían empatado frente a Valencia, Atlético de Madrid y Racing. Si a eso le añadimos los cuatro puntos que marcan la actual distancia entre los dos equipos, tendríamos los 16 que ya le darían el campeonato a los de Mourinho.

Todo un ejemplo de fútbol ficción que lleva implicita una alabanza al mejor jugador del mundo por encima de otros jugadores como Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario