2012-10-10 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid dicen que el Barça compró al árbitro del clásico



"¡El 'fisio' del Barça atendió a Delgado Ferreiro antes del clásico!". Defensa Central  se escandaliza ante un hecho de tantísima gravedad. Sigue: "El colegiado recibió atenciones del fisioterapeuta azulgrana en la previa del encuentro". ¿Y...? Pues algo tan natural como eso, algo que sucede en todos los campos y a lo que está obligado el club local, sirve a Defensa Central para elucubrar una asombrosa teoría de la conspiración y a deducir que el FC Barcelona pudo comprar al árbitro a base de masajes.

Tan creíble como la teoría del villarato, pero real como la vida misma. El señor Delgado Ferreiro persiguió al Barça y le perjudicó claramente con sus decisiones y ahora resulta que el club blaugrana le sobornó con un masaje. Así lo explican: "El colegiado del clásico del pasado domingo, Delgado Ferreiro, debe ser de los que piensan que "de bien nacido es ser agradecido". El vasco colaboró con el FC Barcelona para que éste lograra al menos un empate ante el Real Madrid después de que el fisioterapeuta azulgrana, Juanjo Brau, le atendiera en la previa del partido. Favor con favor se paga.



Según informa el diario Mundo Deportivo, Delgado Ferreiro solicitó al FC Barcelona los servicios de un fisioterapeuta antes del encuentro ante el Real Madrid. El propio diario catalán manifiesta que "no es habitual" este tipo de servicios a los árbitros, pero el club azulgrana aprovechó la petición del vasco para ganarse su favor de cara al arbitraje en el clásico. Juanjo Brau fue el encargado de atender las peticiones del colegiado, que a tenor de su actuación en el partido debió quedar francamente satisfecho".

El diario catalán argumenta que en el Barcelona no recuerdan precedentes y que el club catalán atendió la solicitud con naturalidad. Delgado Ferreiro agradeció el trato de Brau con un arbitraje casero y vil que impidió que el Madrid se llevara los tres puntos del Camp Nou".

 




Deja tu Comentario