2014-10-17 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid escriben cada día la "leyenda negra" del Barça



Joan Tubau

Es curioso que los dos programas nocturnos de televisión de carácter madridista a nivel talibán, "El Chiringuito" y "La Goleada" , se pusiera de acuerdo para formular a su ausiencia la misma pregunta: ¿Existe madriditis en el Barça? ¡Qué casualidad! Por supuesto, el 83% de la audicencia consideró que sí.



Y para demostrarlo ambos programas se pusieron a hablar del Barça y de sus supuestas miserias. Que si Messi y Hacienda, que si Suárez está gordo, que si Neymar juega mal junto a Messi, que si Piqué no tiene valores.. En Catalunya, parece ser, hay madridistis, ¿pero qué existe en Madrid?

Se han puesto a rajar sobre el documental que emitirá esta noche TV3. Todavía no lo han visto, pero las da igual. Si lo emite TV3 y habla del Real Madrid, para ellos ya es querellable. No necesitan esperar a verlo. Y esto es así porque "piensa el ladrón que todos son de su condición" y que TV3 hará con el Real Madrid lo mismo que hacen ellos todas las noches con el FC Barcelona. Y eso sí que no. El juego no va asi. Y eso sólo se puede arreglar con querellas. Las querellas que no reciben ellos por ensuciar la imagen del Barça y escribir día tras día la "leyenda negra" del Barça de acuerdo al guión que algún ser superior les ha puesto ante las narices.

¿Existe madridismo en el Barça? Es lo que toca cuando el Real Madrid está a cuatro puntos del Barça. Se les entiende todo.




Deja tu Comentario