2011-04-26 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid han perdido los papeles



Los mismos fundadores de la mayor mentida que ha invadido el fútbol español en los últimos años, y que no es otra que el villarato, un supuesto privilegio arbitral que tiene el FC Barcelona a raíz de la relación que mantenía Joan Laporta con Villar, ahora se han inventado el 'Guardiolato'.

Otra gran mentida como la primera y que lo único que hace es engañar a la gente igual que el villarato. ¿Qué ayuda representa que tiene ahora por parte de Villar una vez que Laporta ha abandonado la presidencia del club blaugrana?.



En Madrid ya no saben qué hacer para desprestigiar la figura de Guardiola. En sus morros tienen a un señor que constantemente está hablando de los árbitros, y para una que suelta Guardiola, todos se lanzan al cuello y lo culpan de que su palabra es tan influyente que hasta incluso afecta en las decisiones de la UEFA.

La guardiolitis que sufren desde Madrid es algo más que alucinante. Y es que debe ser normal cuando ven en Guardiola el enemigo número uno. El hombre que les ha hecho vivir la derrota más humillante de su historia y que desde que llegó al banquillo blaugrana, el Madrid ha vivido a la sombra del FC Barcelona.


Deja tu Comentario