2013-05-27 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid interesa inflar las cifras del fichaje de Neymar



Pau Soria

La maquinaria blanca ya trabaja a destajo para cuestionar el alto precio que ha pagado el FC Barcelona para incorporar a Neymar. Y es que las cantitades que publican los medios afines al Real Madrid distan mucho de lo que realmente ha abonado el club azulgrana para hacerse con los servicios del crack brasileño.



Tras el 'no' rotundo de Neymar a Florentino Pérez, el máximo mandatario merengue ha pedido a la prensa madrileña que cuestione su fichaje por el Barça de Sandro Rosell. El Diario As, por ejemplo, explica que Rosell ha desembolsado 72 millones de euros para incorporar al futbolista, repartidos de la siguiente manera: "32 van al Santos y 40 -de los cuales el Barça ya avanzó 10 hace un año- se los repartirán el futbolista y su padre como prima de fichaje. Las otras dos empresas propietarias de los derechos de Neymar, Teisa y DIS, deberán ponerse de acuerdo con el Santos para recibir a su parte del pastel".

De esta manera, Florentino Pérez esconde su oferta de 100 millones de euros, que no le sirvió de nada para cambiar la mentalidad Neymar. Y es que el delantero del Santos tan sólo quería triunfar en el mejor equipo del mundo pese a la mareante oferta del equipo blanco.

Incapaz de darle un golpe anímico al Barça, al presidente merengue tan sólo le queda apelar a la prensa para ningunear el flamante fichaje del conjunto azulgrana.




Deja tu Comentario