2012-09-06 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid la toman con Purito Rodríguez por ser culé



"Purito" Rodríguez es un tipo extrovertido, simpático, cordial y muy amigo de sus amigos. Le cae bien a todo el mundo en el pelotón ciclista, pero su condición no escondida de seguidor del FC Barcelona, le ha generado enemigos entre el madridismo más radical e intransigente. Así, Defensa Central ha aprovechado el etapón de Alberto Contador, reconocido madridista, para pasarle por la cara a Purito un tuit en el que en tono de bromo le decía a Cristiano Ronaldo: "Exclusiva mundial!! Ya se porque Cristiano Ronaldo esta triste......Es porque no esta en la Vuelta con nosotros!!!!! Mil gracias a todos!!!!".

Algo tan inocente como este mensaje ha sido aprovechado por quienes malviven la amargura de su ídolo caído para cebarse contra "Purito" y sacar a relucir una rivalidad Barça-Madrid que no existe en el ciclismo porque, a diferencia de lo que sucede en el fútbol, en el pelotón todos son rivales, pero no enemigos. Afortunadamente Mourinho no ha aterrizado en este mundo para contaminarlo.



"Purito", que ni tiene ni ha tenido jamás relación con la problemática del doping, sufre también el acoso más fanático de los foros madridistas. Su pecado es ser del Barça, y eso es imperdonable. Pero en esta Vuelta a España, gane o pierda, se ha ganado el respeto y la admiración de todos cuantos amamos el deporte.


Deja tu Comentario