2011-08-30 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid le quitan títulos al Barça por real decreto



Así está el madridismo. A falta de poder equipararse al FC Barcelona dentro del terreno de juego, hacen todo lo posible para hacerle sombra fuera de él. Tras conquistar la Supercopa de España y de Europa, el club blaugrana aventaja por un título al Real Madrid en trofeos oficiales, aunque ahora, desde Madrid quieran negarlo.

Ahora resulta que la Copa de Ferias, que el club azulgrana conquistó en 1958, 1960 y 1966 y que incluye en su palmarés, nunca ha tenido la consideración de competición oficial para la UEFA. Así gana el Real Madrid. Sólo les queda usar la imaginación y restarle títulos al Barcelona. Cuando les interesa sí se aferran a la justicia de la UEFA como a un clavo ardiendo y buscan la excusa de que la competición era de FIFA y no de UEFA, como si por ello dejara de ser oficial.



Esas artimañas que usa el entorno blanco no son nuevas nuevo para el aficionado blaugrana, que ve resignado cómo la caverna mediática usa toda la maquinaria posible para desprestigiar los logros del FC Barcelona y tapar las contínuas carencias blancas.

Ya lo hicieron cuando borraron jugadores con photoshop, moviendo una línea imaginaria de fuera de juego, suprimiendo la imagen de Mourinho agrediendo y dejando sólo la respuesta de Tito Vilanova, y en muchas otras situaciones. Maquillaje y más maquillaje para tergiversar la realidad y pintarla de color blanco, aunque ni el photoshop ni la manipulación de imágenes podrán cambiar jamás la verdad. En Madrid se estila mucho el maquillaje, pero lo cierto es que  el FC Barcelona es quien domina el panorama futbolístico a nivel mundial. De todas formas, la diferencia de títulos se verá muy pronto ampliada. No tardará mucho el Barça en ampliar su sala de trofeos. De momento esta temporada se salda con un 2-0 favorable al Barça y aún no hemos llegado a septiembre. Y cuando el Barça deje de necesitar las Copas de Ferias para afirmar su hegemonía, ya se inventarán alguna otra cosa. A lo mejor le suman al Madrid los trofeos Bernabéu conseguidos y así les salen las cuentas.


Deja tu Comentario