2015-03-17 08:03 Real Madrid Por: Administrador

El Barça intenta que el Madrid pague a Neymar



El Barça va a hacer pagar caro a los seguidores del Real Madrid que quieran ver el Clásico en directo en el Camp Nou. El club azulgrana ha aumentado 12 euros el precio de las entradas respeto al de la pasada temporada.

Los aficionados azulgranas que visitaron en la primera vuelta el Santiago Bernabéu, tuvieron que desembolsar 70 euros para ver el Clásico en directo. Esta vez, los aficionados del Real Madrid pagarán 41 euros más que los culés por ver el Clásico en el Camp Nou, ya que la entrada asciende a 111 euros.



Algunos aficionados del Madrid que pasaron a recoger las entradas comentaban que “¡No sé cuánto costará Neymar al final, pero lo estamos pagando nosotros!”. Además, los aficionados se quejaban de que el precio no va acorde con la situación en el campo, ya que los aficionados rivales se sitúan en las últimas filas de la última gradería del gol sud.

Aún y así, los 500 aficionados del Real Madrid agotaron todas las entradas disponibles para ver el Clásico en el Camp Nou, pese a su elevado precio.


Deja tu Comentario