2015-05-19 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid no han encajado bien el nivel alcanzado por Messi



Según explica ‘El Confidencial’, Leo Messi decidió la pasada temporada no esforzarse con el Barcelona con el fin de llegar fresco a la cita mundialista en Brasil. Así lo explica el medio de comunicación que asegura que el propio Messi se citó con algunos de los pesos pesados del vestuario para comentarles que “Este año no contéis conmigo”, ya que no quería llegar forzado al Mundial.

Esto es difícil de creer por dos razones principales, la primera es por el afán competitivo que Leo Messi demuestra partido tras partido. El crack argentino es uno de los jugadores más competitivos del planeta y resulta imposible creer que pueda reservarse para un Mundial durante toda la temporada.



La segunda razón, es por Tata Martino, el argentino fue el entrenador del Barcelona la pasada temporada y mantiene una gran relación con Leo Messi. El crack argentino del Barça sería incapaz de traicionar así a uno de sus amigos, haciéndole pasar una mala temporada en el banquillo después de conseguir el sueño de entrenar al equipo más grande del mundo.

Lo de Messi el año pasado fue lo mismo que le ocurrió a toda la plantilla, la preparación no fue buena y la motivación parecía perdida. Los jugadores jugaban casi por obligación y Messi se dejó llevar por ese sentimiento que se vivía dentro del vestuario, donde el fallecimiento de Tito Vilanova dolió mucho.

Este año el Barcelona ha cambiado el chip y con el equipo también lo ha hecho Leo Messi, el argentino vuelve a ser el crack que era y lo demuestra partido tras partido.






Deja tu Comentario