2013-01-28 12:01 Real Madrid Por: Administrador

En Madrid no hay ningún Valdés que quiera irse



Desde el club se asegura que ningún futbolista quiere abandonar la entidad a estas alturas de temporada. Tampoco los que disfrutan de pocos minutos de la mano de José Mourinho. Vamos, todo lo contrario a lo que intenta vender el diario MARCA desde finales de la semana pasada, y que le costará una demanda.

Según una noticia difundida por la Agencia EFE, "del Real Madrid no se quiere ir nadie. ¿Pero quién va a querer irse del Real Madrid? Los jugadores están más unidos que nunca para ganar títulos", es lo que se transmite desde Concha Espina.



Además, este medio añade que Sergio Ramos se encargó de desmentir las informaciones en las que se hablaba de ultimátum de los jugadores para que se vaya Mourinho. Algo que es "mentira", tal y como aseguran todas las fuentes del club.

Eso hace que en el Madrid no pueda haber espantadas; Que, pese a lo que se vende desde la caverna, precisamente los ataques y las descalificaciones hayan hecho al equipo más fuerte y le hayan motivado más que nunca para tapar bocas. Mientras tanto, en Can Barça, todo se pinta de color de rosa, pero se han quedado sin portero. Y es que no todo va a ser idílico en las filas culés.


Deja tu Comentario