2011-08-20 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid no saben idiomas



"Bona nit y benvinguts a l'estadi. A les ordres del colegiat Fernández Borbalá aquesta nit s'enfronten Reial Madrid i Futbol Club Barcelona (buenas noches y bienvenidos al estadio. A las órdenes del colegiado Fernández Borbalán esta noche se enfrentan Real Madrid y Fútbol Club Barcelona)", dijo el speaker del Camp Nou antes de empezar el encuentro del pasado miércoles, como ocurre cada vez que se disputa un partido en el Camp Nou.

Todo parece normal, pero en Madrid no lo ven así. Según informa el diario "Marca", en el seno madridista (allí dónde nace el señorío), los "pálidos" están muy ofendidos con este hecho, ya que no es "Reial", sino Real. En este sentido, ya que no tienen mucha cultura en idiomas, alguien les debería explicar que simplemente es la traducción inocente al catalán, igual que ellos lo dicen en castellano cuando el Barça viaja a tierras madrileñas.



Lejos de poder demostrar cualquier motivo para justificar la imagen triste y lamentable del madridismo que dejaron explícito jugadores y cuerpo técnico en el último clásico, apelan a asuntos ridículos y que no entienden de tolerancia como el del idioma. ¿Qué será lo próximo?


Deja tu Comentario