2012-10-09 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid se inventan un debate ficticio sobre el Balón de oro



Y es que después del clásico del pasado domingo aseguran en Madrid que existe una igualdad total entre Leo Messi y CR7 y que se presenta un duelo apasionante por el Balón de Oro. Nada más lejos de la realidad, y es que tanto en el partido del domingo como a lo largo del año se ha demostrado de nuevo que el luso está a años luz del astro argentino.

Por un lado por los datos registrados en este 2012.  Leo acumula 65 goles y 20 asistencias, mientras que el desolado portugués se queda en 54 tantos y siete asistencias. Por otro, porque la historia así lo indica, y es que cuando a CR7 lo han descubierto en los últimos clásicos, Messi ya llevaba unos cuantos haciendo de las suyas. Sólo así ha logrado anotar en 17 ocasiones a Iker Casillas, por las 10 en las que ha marcado el luso.

Mucho le queda al madridista para acercarse a los números y cualidades del argentino y mucho les queda por ver a los que escriben sobre él, y es que el nivel que alcanza ahora Cristiano hace mucho que Leo lo dejó atrás.




Deja tu Comentario