2012-02-16 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid se relamen con el caso Piqué



Shakira, advertencias de Pepe para reconducir su vida... La prensa de Madrid ha encontrado una pieza que aprovecha para hincarle el diente. No importa que en comparación de los líos constantes que azotan en el Madrid sea 'pecata minuta', hay que sacarle punta como sea.

Marca asegura que a Guardiola se le ha agotado la paciencia con Piqué y no piensa tolerarle ni una más. Añaden que Pep ya le advirtió cuando hizo público su romance con Shakira que debía tener cuidado con su vida personal. E inciden en que se han sucedido varios capítulos que no han gustado al técnico y que se han agravado con las actuaciones del central.



A las fotos corriendo en karts, sabiendo que en verano había hecho rafting y moto acuática, sólo faltó que el equipo tuviera que esperarle en el Camp Nou porque llegaba tarde debido a un accidente de tráfico, en el que un autobús le arrancó la puerta del coche.

Pero estos mismo medios que denuncian que la cosa está tan mal y que el futbolista no está en su mejor nivel y que no podrá ir a la Eurocopa, deberían tener en cuenta que quien tendría que sustituirle es Albiol, quien gracias a la inestimable colaboración especial de Mourinho ni juega ni se le espera.


Deja tu Comentario