2011-06-15 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid siguen eufóricos con la Copa



Desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo del FC Barcelona el Real Madrid se las ve y se las desea para celebrar algún título. Y por menor que sea el motivo, el madridismo no está dispuesto a renunciar a ningún festejo aunque la magullada copa ya tenga telarañas y desde entonces hayan pasado muchas cosas como, por ejemplo, que el Madrid no ha ganado ni la Liga ni la Champions League y el Barça sí.

Y es que como si de un Betis, Espanyol, Zaragoza o Mallorca se tratara (con todos los respetos a estos equipos que han ganado este trofeo en la última década), el Real Madrid sigue celebrando la conquista de un título que para la historia y la grandeza que se le presupone al mejor club del siglo pasado, no deja de ser plato de segunda mesa tras la Liga y la Champions. Por ese motivo, a falta de éxitos deportivos y según explica hoy el diario digital del madridismo, Defensa Central,  la Copa del Rey de fútbol conquistada el pasado 20 de abril en Mestalla estará mañana expuesta al público en las instalaciones de Telemadrid.



Es posible que esta desbordante y repentina euforia tenga mucho que ver con las pobres esperanzas que levanta el equipo de Mourinho frente al de Guardiola. Y ante la perspectiva de futuro de una larga travesía en el desierto esperando el envejecimiento de quienes cubren de títulos al Barça, mejor no dejar pasar la más mínima oportunidad para dar rienda suelta a la alegría merengue. Es posible, también, que Madrid salga a la calle si el equipo de Mourinho consigue el triunfo en el Trofeo Santiago Bernabéu. En este caso sí que existe la garantía total de que no lo ganará el Barcelona. Es un consuelo.


Deja tu Comentario