2013-03-27 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid sólo ven penaltis cuando los del Barça defienden la Selección



¿Por qué un penalti sobre Pedro es claro cuando juega con España y es justito cuando juega con el Barça? La imparcialidad brilla por su ausencia y el forofismo se adueña de los periodistas y medios madrileños según el color con el que Pedro juegue al fútbol. El canario o Villa, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Valdés, Puyol... todos reciben un trato diferente según los colores que defiendan.

Resulta bastante lamentable que, desde la óptica madrileña, los jugadores del Barça sean héroes con España y diablos con su club. La filosofía ganadora del Barcelona, el sistema de juego, la mayoría de los titulares... de todo ello se beneficia la Selección española, que ha cosechado sus recientes éxitos con la fórmula del Barça.



Es por esto que la posición a tomar respeto a una acción polémica de un encuentro de fútbol depende del color de la camiseta. En Madrid lo tienen claro, mientras España gane todo bien. Sin embargo, si llegan malos resultados, la culpa será del sistema y de los jugadores del Barça. Tiempo al tiempo.


Deja tu Comentario