2012-03-16 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid ven difícil que Abidal vuelva a jugar



Mientras el periodista que cubre la información del FC Barcelona en la SER aseguraba que Abidal iba a continuar con su lucha con el afán de volver a vestir de corto: "Él a sus compañeros les ha dicho que sí, que va a luchar de nuevo para volver a jugar", los compañeros de la emisora de Madrid negaban toda posibilidad.

Los médicos de cabecera de De la Morena en El Larguero, los doctores Escribano y González, atacaban ferozmente al jugador del Barcelona, negando cualquier esperanza.



El doctor Escribano se encargaba de dar el primer palo: "Si se trata de un trasplante de hígado completo, es muy difícil que pueda volver a jugar al fútbol. La calidad de vida que pueda tener un trasplantado de hígado puede ser muy buena, pero el deporte ya es otra cosa".

Y el doctor González ponía la puntilla diciendo, además, que para un trasplante de hígado tendrá que esperar entre cuatro y seis meses en lista de espera. "La legislación española es muy quisquillosa en ese terreno, y la media viene a estar entre cuatro y seis meses de espera", apuntaba y añadía que "nos tenemos que olvidar totalmente de la práctica deportiva, porque yo no conozco a lo largo de la historia a ningún deportista profesional".


Deja tu Comentario