2011-12-05 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid ya le calientan la cabeza al árbitro



 

Temerosos de cómo llegan los azulgrana al Clásico (y aún con la visita de los blancos al estadio del Ajax correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League), la prensa madrileña ya empieza a meter baza a su modo con el fin de influir en el arbitraje, ya que parecen no tener buenos recuerdos del colegiado que dirigirá el encuentro, Fernández Borbalán.



Sin ir más lejos, algunos diarios ya no sólo hablan de las malas actuaciones que ha realizado cuando arbitraba a los blancos, sino de lo favorecidos que han salido los de Guardiola con las decisiones del colegiado almeriense. Curiosamente, hablan de penaltis no pitados en el partido contra el Racing de Santander que acabó con empate a cero en El Sardinero cuando el conjunto azulgrana ha sido el equipo que más desfavorecido ha sido a la hora de señalarle una pena a favor.

Faltas dentro del área como las de Valencia o las de Bilbao evidencian que el lloriqueo de los medios blancos ya se practica por puro vicio. Otro precedente es el del Deportivo-Real Madrid que también finalizó con empate a cero la pasada campaña. Por culpa de dos penaltis no pitados, los de Mourinho perdieron la liga, sugieren dichos periódicos. Algo absurdo teniendo en cuenta que fueron los jugadores los que perdían los puntos en casa frente al Sporting de Gijón y al Zaragoza.

Para rendir cuentas del supuesto favoritismo de Borbalán hacia el Barça, la prensa madridista ha tenido que tirar de archivo para encontrar argumentos. Tienen que remontarse a los años 2004 y 2005 para citar un gol legal que no subió al marcador por parte del Levante en la campaña 2004 y un penalti que no señaló en el Reyno de Navarra de Silvinho a Webó con 0-1 en el marcador. Y el resto de argumentos se basan en interpretaciones de expulsiones injustas. Y se quejan desde Madrid cuando fue el mismo árbitro el que no reflejó en el acta que Mourinho agredió a Tito Vilanova en la final de la Supercopa. 



 


Deja tu Comentario