2012-02-09 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

En Madrid ya no les hace gracia que se hable de doping



Marca pone ahora el grito en el cielo con los guiñoles de Canal +. Los spots de la cadena francesa sobre los presuntos casos de doping de los deportistas españoles entre los que se encuentra Casillas han exaltado los ánimos. "Esto es muy serio para tratarlo a la ligera", sostienen

Sin embargo, hace menos de un año, Marca hacia gala de su "sentido del humor francés" en un video de los 'Marcatoons' en donde se tocaban "con mucha gracia" las acusaciones de presunto dopaje que recaían sobre el Barcelona.



Entonces, nadie en Madrid se rasgó las vestiduras, pese a la gravedad y seriedad del asunto. Con los siguientes textos: "Las sospechas de doping en el Barça siguen flotando en el aire, y Mourinho decide investigar el asunto. ¿Encontrará algo sospechoso en los vestuarios del Barça? ¿Descubrirá que hasta Shakira se dopa para bailar así? ¿Se dopará todo el público del Camp Nou para poder aplaudir tanto sin cansarse? ¿Montará Mourinho una agencia de detectives especializados en descubrir casos de dopaje?"



Deja tu Comentario