2011-12-16 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

En Marca preferían ver a Messi en el hospital



El "gracioso" mensaje ha sido publicado en una columna del diario "Marca", un diario siempre muy considerado con los demás. Más que gracioso, como el mismo periodista que lo ha escrito, es desgraciado. En concreto afirma lo siguiente: "Querido Dios: va tocando una revisión óptica. Era el 10. El 10, no el 7. Ya te vale", ha escrito el iluminado columnista.

El encargado de hacerlo transitar por la red ha sido Víctor Lozano, que se ha encargado de dejar en evidencia al autor de semejante estupidez. : "El que lo ha escrito Sergio García-Ronrás. Es columnista de Marca", afirma Lozano en su "Twitter".



Quizás Dios necesite una revisión óptica, pero García-Ronrás, que se habrá tomado una copa de su propio apellido, necesitaría una revisión mental. Por un lado porque el nivel intelectual de alguien que escribe algo así debe ser inexistente. Por otro, y más importante, es que no se le puede pedir a alguien que se autolesione. si le pides a Dios que lesione a Messi, le estás pidiendo que se auto perjudique, y eso sería del género tonto. O es del género tonto.

Pero ahora pongámonos serios. El diario deportivo debería tomar medidas con un periodista que se atreve a reírse de la grave lesión de un gran jugador como es David Villa y por desearle cualquier desgracia a un compañero suyo. A ver como lloran cuando no tengan al "Guaje" para su selección maravillosa. Pero claro, como ahora es blaugrana, le echarán la culpa a Villa si no reeditan el título.

Y eso por no entrar en lo que se ha llegado a escribir en la red. "Soy el único que piensa que lo que le ha pasado a Villa de debería haber apsado al puto Messi de los cojones?", se pregunta @alexruizreyes. "Me dicen que Villa se ha roto la tibia... Cambio cualquier cosa con tal de que fuera Messi el que se rompiera, pero el cuello", asegura @annymadrid sin nigún tipo de vergüenza. Lo afirma gente que no ama el fútbol. Gente que no entiende lo que es el balompié y los valores que este ofrece. Debe ser lo que les inculca en la casa blanca.




Deja tu Comentario