2011-04-20 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

"En medio de un rondo del Barça sientes impotencia"



En una entrevista concedida al Diario Público, Xabi Alonso hizo balance de los últimos partidos jugados ante el Barça y habla sobre los que aún quedan esta temporada. El futbolista del Madrid aún tiene pesadillas con la famosa noche de la manita que le endosó el FC Barcelona en el Camp Nou:

"Cuando estás ahí en medio siguiendo el balón y sabes que es muy difícil cogerlo, lo que sientes es impotencia. Y yo lo sufrí. La del 5-0 es la peor experiencia que he tenido. Sufres la impotencia esa porque sabes que es muy difícil quitarles el balón



Xabi Alonso ha destacado por encima de todos, la figura de su compañero en la selección Xavi Hernández, de quien asegura que es prácticamente imposible robarle el balón: "Probablemente el jugador de la historia que, por posesión, participación y pérdida mejor ratio de pase tenga. Pierde poquísimos balones con todo lo que participa. Lo disfruto con la selección y cuando lo he sufrido pues sientes esa impotencia. Hay que saber cuándo entrar, porque hacen ¡pum, pum, pum! y te crean la ocasión", explicó.


Deja tu Comentario