2016-01-03 08:01 Real Madrid Por: Administrador

En Mestalla, ocasión de oro del Madrid para coger al Barça



El Real Madrid, tercer clasificado en la Liga BBVA, se enfrenta esta noche al Valencia de Gary Neville, que actualmente ocupa la undécima posición del campeonato liguero. Mestalla será el escenario de un partido que siempre es de alto voltaje y además sinónimo de goles: empezará a las 20:30h (GMT+1) y se podrá seguir a través de C+Partidazo y Abono Fútbol 1.

Es de suponer que el técnico inglés, Gary Neville, saldrá a por todas en un partido a vida o muerte: si gana, se quitará una gran presión de encima. Por lo tanto, lo más seguro es que alinee un once con un 4-4-2, ocupado por: Jaume; Cancelo, Abdennour, Santos, Orbán; De Paul, Parejo, André Gomes, Danilo; Negredo y Alcácer.



En cambio, el Madrid, como siempre hace Rafa Benítez, saldrá más al estilo defensivo pero buscando siempre el contraataque para conseguir el gol. Con el 4-3-3 típico del técnico madrileño, es de esperar la siguiente alineación: Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Ronaldo.


Deja tu Comentario