2014-12-17 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

En México llaman "payaso" a Cristiano Ronaldo



Joan Tubau

Raul Orvañanos, periodista mexicano de Fox Sports, se ha sumado a la corriente de antipatía que genera  Cristiano Ronaldo en todo el mundo. Sus exceso de vedettismo, su divismo, sus gestos caprichosos durante los partidos y sus desaires a los contrarios no pasan desapercibidos a nadie.



Ayer, ante el Cruz Azul, ganando el Real Madrid por 3-0 quiso humillar a su rival intentando un disparo de rabona, lo que le ha generado duras críticas en todo el mundo. Y luego no entiende por qué cae mal en todas partes menos en su casa. Raúl Ovañanos, de Fox Sports, le llamó "payaso" a través de twitter. Luego matizó: "Sigo pensando que al rematar de rabona CR 7, mostró ser agrandado ya que no fue un recurso y pareció hasta burla a un rival que pierde 3-0".

Partidos como los del Mundialito, que obtienen una amplia repercusión internacional, sirven entre otras cosas para retratar ante el mundo a quien entiende que el fútbol no es más que una manera de expresar el vedettismo y la falta de respeto a los rivales. Será porque no hubo penaltis y no vio puerta.

Poco a poco todos le van conociendo.






 

 


Deja tu Comentario