2012-03-14 12:03 Real Madrid Por: Administrador

En Múnich tiemblan con este Madrid



Las cosas están claras, en Europa temen a Madrid y Barcelona. Los dos equipos españoles son a día de hoy los más fuertes del viejo continente, incluso los blancos están un paso por delante de su eterno rival si atendemos a la clasificación liguera, en la que estos sacan diez puntos a los azulgranas.  Así, otro de los equipos fuertes que siguen en competición, el Bayern tiene claro que no quiere enfrentarse a ninguno de los dos en cuartos, como ha apuntado su presidente de honor, Franz Beckenbauer: "En este estado de forma, el Bayern puede ganarle a cualquiera en la Liga de Campeones. Salvo al Real Madrid y al Barcelona. Por eso espero que no nos toque ninguno de ellos en el sorteo del viernes", ha apuntado en el diario alemán Bild.

Así, el mítico jugador alemán de la década de los setenta-ochenta, solo espera enfrentarse a Madrid o Barça en la final, por lo que estos deberían de cruzarse antes: "Es suficiente que nos encontremos con uno de ellos en la final el 19 de mayo en Múnich", ha comentado el dirigente del Bayern.



En Europa temen a Madrid y Barcelona. Ambos parten como favoritos para consagrarse de nuevo en la élite del fútbol europeo, pero, con respeto a sus rivales, solo uno de ellos lo podrá conseguir.


Deja tu Comentario