2011-02-25 10:02 Real Madrid Por: Administrador

En Pamplona hay quien defiende a Cristiano



De todos es conocido la enemistad deportiva existente entre Real Madrid y Osasuna. Desde hace varias temporadas, el Reyno de Navarra se ha convertido en un campo donde los de Mourinho son tratados con dureza tanto por los jugadores rojillos como por la afición, tal y como se pudo ver en el último partido de Liga entre ambos equipos.

Tras dicho encuentro, el bobalicón de Walter Pandiani intentó ganar protagonismo increpando a Cristiano Ronaldo e incluso asegurando que en su país debería haber pasado por el dentista, en unas declaraciones que deberían ser examinadas con detalle por el Comité Antiviolencia. A Pandiani, sin embargo, hay quien le ha contradicho.



El defensa de Osasuna, Miguel Flaño, participó ayer en un acto de la Fundación Osasuna en la cárcel de Pamplona, donde fue preguntado por Ronaldo y no dudó en defenderle: "Cristiano es un profesional por encima de todo. Me llamó mucho la atención ya el año pasado en el Bernabéu, cuando hicimos un buen partido. Tuvimos 1-2 a favor y el Madrid entonces se estaba jugando la Liga y aquel día se le podía escapar un poco las opciones del título y en esos momentos tan delicados es cuando el jugador siente la presión que se crea en la grada, Cristiano demostró que está por encima de esa presión y por encima de muchos jugadores. Por fin, alguien en Pamplona habla con cordura.


Deja tu Comentario