2012-08-08 11:08 Real Madrid Por: Administrador

En Portugal dan por hecho la llegada de Witsel al Madrid



Una información que está causado mucho revuelo a pesar de lo sorprendente que pueda parecer, dado que el Madrid está muy centrado en fichar a Modric y, sobre todo, en desprenderse de Kaká como para fichar ahora a Witsel. La cesión de Coentrao, además, sería también sorprendente, máxime cuando el lateral luso llegó el pasado año por 30 millones de euros procedente, precisamente, del Benfica.

Aun así, 'A Bola' asegura que el traspaso se producirá una vez en equipo blanco vuelva de su gira norteamericana, en la que esta noche se enfrenta al Milan en el estadio de los Yankees de Nueva York.



Aunque no se ha hablado de cantidades económicas, Witsel tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, impuesta por el Benfica tras haberle fichado el pasado año, procedente del Standard de Lieja de su país, por unos 9 millones de euros.

Witsel fue una de las piezas clave del equipo portugués la pasada temporada, siendo titular en prácticamente todos los partidos. Se trata de uno de los centrocampistas con más futuro del mercado y su nombre ha estado asociado al Real Madrid desde hace meses, cuando ya se especuló con que el equipo blanco, aprovechando sus buenas relaciones con el Benfica, habría instado al club luso a que le permitiera tener preferencia sobre el jugador en el caso de un posible interés.

Witsel también tendría ofertas del Anzhi ruso y del Chelsea inglés, pero en Portugal aseguran que irá al Madrid. Veremos si estas afirmaciones son ciertas en los próximos días, ya que, de ser así, el Madrid habría abandonado por completo la idea de fichar a Modric.




Deja tu Comentario