2015-04-03 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

En Portugal piensan en Douglas como recambio de Danilo



El fichaje del lateral derecho del Oporto, Danilo, por el Real Madrid puede desencadenar un seguido de movimientos que puede afectar también al Barcelona. El club portugués debe suplir la baja de Danilo y está pensando en conseguir la cesión del, también brasileño del Barça, Douglas.

Según explica el diario portugués ‘O Jogo’ el lateral derecho del Barcelona tiene el beneplácito del entrenador de conjunto luso, Julen Lopetegui, que tiene buenos informes sobre Douglas de su paso por el Sao Paulo. Además, el Oporto conoce la situación del lateral brasileño, que sabe que no cuenta demasiado para Luis Enrique.



La cesión de Douglas hacia el Oporto podría servirle al Barça para contratar a un lateral derecho que cubra la posible baja de Dani Alves en esa posición. Ya que si Dani Alves acaba marchándose del club azulgrana, y Douglas se va cedido al Oporto, sólo Montoya será el único jugador que quedaría en el club en la posición del lateral derecho.

Douglas fue el último fichaje del Barcelona en esta campaña, pero el lateral brasileño no cuenta para el técnico asturiano del Barça, ya que solo ha disputado 3 partidos de Liga y un de Copa.


Deja tu Comentario