2015-02-20 16:02 Real Madrid Por: Administrador

En Portugal relacionan a Cristiano con la cuñada de Coentrao



Sergio Marco

Filipa, la cuñada de Fabio Coentrao, ha acaparado en los últimos días la atención de los medios por su protagonismo en una de las imágenes más difundidas de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Se sabe que es la hermana de la mujer de Coentrao y que tiene 26 años. El diario portugués Correio da Manha asegura que Cristiano Ronaldo podría haber iniciado una relación sentimental con ella.



Lo cierto es que ni ella misma ni el propio Cristiano han confirmado tal extremo, aunque el delantero portugués, que ayer se reencontró con el gol en Alemania, es consciente de que en los próximos días aparecerán muchas noticias relacionadas con posibles novias suyas así como de posibles novios de Irina Shayk, al constituir ambos un reclamo de indudable valor para la prensa rosa. A Irina la han relacionado en los últimos días con el actor Wayne Johnson y con el mismísimo Lewis Hamilton, con quien asistió en Nueva York a una fiesta de la moda por San Valentín. A Cristiano Ronaldo, con la ex presentadora de Real Madrid TV, actualmente en Antena 3, Lucía Villalón.

En el caso de Filipa, los medios portugueses advierten que no es la primera vez que asiste a una fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y que en la última se le vio mucho tiempo junto al futbolista madridista bromeando constantemente. Filipa, además, se encuentra ahora en Madrid disfrutando de unas vacaciones.

 




Deja tu Comentario