2013-01-16 12:01 Real Madrid Por: Administrador

En Portugal ya le buscan una salida a Di María



Sería el diario 'A Bola' el que habría publicado que Di María, que últimamente no dispone de la confianza de antaño de José Mourinho, que, además, anda muy molesto con él, podría llegar a los 'Red Devils' para sustituir a Nani, que tampoco pasa por su mejor versión.

El rotativo sostiene que el interés del Manchester por Di María no es nuevo. Los ingleses ya intentaron su fichaje antes de que el albiceleste fuese reclutado por el Real Madrid hace más de dos temporadas, en una operación en la que los merengues pusieron más dinero sobre la mesa.



La operación no sería sencilla. Di María tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018, a tenor de la renovación que firmó este mismo verano. Su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros. Todo ello contanto con que el Madrid quisiera venderle. Su bajo estado de forma le ha costado algún disgusto con Mourinho, pero aún sigue siendo un futbolista de su agenda personal. Todo apunta a que la información es producto de la rumorología surgida tras las desavenencias entre Mou y el propio Di María.


Deja tu Comentario