2013-02-07 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

En Punto Pelota se insultan entre ellos



 Tomás Roncero, el mismo que no oculta su afición a manchar el honor del Barcelona y sus jugadores, salió en defensa de Xabi Alonso y la manera de hacer del Real Madrid. Para ello, nada mejor que llamar "mentiroso" a un compañero de profesión que, además, es colaborador del mismo programa. Así son las normas de juego en la capital de España. Contra el Barça vale todo, pero, ojito, prohibido decir algo que pueda molestar al presidente Pérez y su corte mediática celestial.

Así fue la refriega en Punto Pelota:
- Quim Doménech: Espero que destapemos hoy por qué no estaba Xabi Alonso en la selección, que se ha borrado descaradamente y me parece una vergüenza...
-Tomás Roncero: Eso no te lo voy a admitir...¿entonces donde esta tu Xavi?
-Quim Doménech: ¡Con parte médico! Xabi Alonso no....y es información de tu periódico.
-Tomás Roncero: ¡Al día siguiente fue al médico!
-Quim Doménech: Espero que se den explicaciones. Esto es información de tu periódico. Xabi Alonso alegó cansancio en primer lugar y luego fingiendo una pubalgia y no hay parte médico. Ha quedado retratado.
- Tomás Roncero: ¡Eres un mentiroso! ¡A la cara te lo digo! ¡Dime donde está en el As que es falsa la pubalgia!
-Josep Pedrerol: Por favor Tomás, no faltemos
-Tomás Roncero: Pues que rectifique, ¿dónde está en el As que es falsa la pubalgia?
-Quim Doménech: Es que si tú en el primer momento vendes que hay cansancio...¡y luego dices 'ah no, que es una pubalgia'! Se ha borrado. No ha tenido compromiso. Y, sinceramente, pensaba que aquí haríais autocrítica. Hoy había nueve del Barça.
-Tomás Roncero: Mañana titulo 'Puyi, grande de España', ¡y os jorobáis! Porque tú no lo puedes decir y yo sí. ¡Grande de España! Y vosotros sois prisioneros y no podeis decir eso. Puyol es grande de España, y lo decimos.
-José Antonio Luque: Quim, lo de Chendo es un procedimiento habitual. El Madrid no facilita partes médicos a los medios de comunicación. No es verdad que Xabi Alonso diga que está cansado. Viene arrastrando problemas de pubis desde hace mes y medio. Y este sábado contra el Sevilla no va a jugar, porque está lesionado.
-Quim Doménech: Es que si juega este fin de semana es un escándalo mayúsculo.



Curioso que quien tenga que rectificar es el que se sorprende por lo leído en el diario As y no el que llama "mentiroso" a un compañero de profesión. ¡Menos mal que son de la misma casa! Estos son los mismos que se indignan cuando alguien pone en duda sus informaciones y no toleran que se pueda cuestionar su profesionalidad.


Deja tu Comentario