2013-09-17 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

En Punto Pelota ya no saben qué hacer para meter cizaña



En el programa Punto Pelota, aún no se creen que el Barclona ya tenga un título esta temporada y que, además, ya tenga dos puntos más que el Real Madrid en Liga. Es tal la desorientación que llevan, que no se les ocurre nada más para desestabilizar al conjunto del Tata Martino que inventarse un supuesto distanciamiento entre Messi y Neymar.

En el programa de Intereconomía sólo se les ha ocurrido preguntarse si Neymar está “comiendole la tostada” a Messi en cuanto a ser el líder del Barcelona y a tener el cariño de la gente.



Con lo que no cuentan en Punto Pelota, es que Neymar ha llegado a Barcelona sabiendo que Leo Messi es y será durante un buen tiempo el número uno, tanto en el club como en el fútbol mundial, y que nadie puede hacerle sombra, por muy bueno que sea.

En este sentido, la afición del Barcelona lo tiene más que claro: Neymar es muy bueno, sí. Pero el número uno es Leo Messi, que ya le ha dado al club blaugrana un número tal de alegrías y títulos que pocos jugadores (quizás sóo Kubala) se pueden comparar con él en el cariño que le tienen los culé.


Deja tu Comentario