2012-05-09 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

En Qatar no quieren ver al Barça B



El primer equipo del FC Barcelona no disputará ningún partido en Qatar los próximos 28 y 29 de mayo.Los patrocinadores se han negado a que el amistoso lo disputen jugadores del Barça B y ante la imposibilidad de contar con todos sus efectivos ha provocado que finalmente la visita de la expedición barcelonista a Qatar se limite a la celebración de un Clinic y a la visita a diferentes instalaciones de Qatar Foundation.

El presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, acompañado de los directivos Ramon Pont, y Ramon Cierco, ambos vicepresidentes de la Fundació, han estado de gira en Qatar con el fin de tratar diversos temas relacionados con la Fundació del FC Barcelona y Qatar Foundation y buscar nuevas vías de colaboración entre ambas entidades.



Según informaban ayer medios locales, los dirigentes barcelonistas estuvieron viendo el entrenamiento del Al Sadd de cara a las semifinales de la Copa de su alteza el Emir y dialogaron con su entrenador Jorge Fossati. La delegación también han visitado las instalaciones del Hospital Deportivo de Doha y la sede de la Qatar Foundation.


Deja tu Comentario