2012-06-11 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

En los Emiratos Árabes quieren un Barça-Madrid



Es lo que se desprende de la presentación del "RAK-World Soccer Identities (WSI)" que se ha llevado a cabo este lunes en Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes Unidos). Se trata de un evento futbolístico que tendrá lugar el próximo mes de enero de 2013 y que constará de varias fases que finalizarán con un torneo de fútbol entre varios equipos invitados.

El evento contará en primer lugar con una feria en la que participarán los 50 clubes más poderosos del mundo (entre los que está el Barça), además de otras marcas y empresas deportivas del sector futbolístico. Por otro lado, se celebrará un torneo entre seis equipos participantes. Serán invitados por los organizadores y tres de ellos serán europeos. El torneo será bautizado como Copa Saqr, durará cinco días y accederán a la final los equipos con mejor coeficiente goleador de los partidos previos.



Los equipos en cuestión se darán a conocer por los organizadores en los próximos actos previstos en octubre en Madrid y en China. La intención de Mohammad Bin Saqr, presidente de la IFFHS y uno de los responsables del evento, es poder llevar al torneo a FC Barcelona o Real Madrid: "El sueño es que pueda venir un Barça o un Madrid, pero todas las negociaciones apenas han comenzado", ha comentado en la presentación.


Deja tu Comentario