2015-05-26 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Los parecidos razonables entre Ancelotti y Pellegrini



Ayer Florentino Pérez cogió la máquina del tiempo y volvió al año 2010. La primera temporada del segundo mantado del empresario al frente del Real Madrid había acabado sin títulos: los blancos cayeron con el famoso 'Alcorconazo' en la Copa del Rey, fueron apeados en febrero en la Champions por el Olympique de Lyon y perdieron la Liga ante el Barça con 96 puntos.

Manuel Pellegrini fue fulminado. Florentino había invertido 300 millones de euros para fichar a Kaká, Benzema, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Pepe y Arbeloa, entre otros, pero el equipo fracasó. El presidente blanco alegó a "un nuevo impulso" y a la "máxima exigencia" del Madrid para cortar la cabeza de Pellegrini... unas palabras que se repitieron ayer.



Los motivos para despedir a Ancelotti han sido los mismos que los que empleó para acabar con Pellegrini. Sin embargo, el italiano ha ganado cuatro títulos en dos temporadas, entre ellos la 'Décima', y tenía el apoyo del vestuario, el entorno y la mayoría de la afición. Un caso estraño, pero Florentino manda en el Madrid.


Deja tu Comentario