2012-01-30 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿En qué se parecen Messi y Pepe?



La dureza de los árbitros con los jugadores azulgrana y la permisividad de los mismos con los jugadores del Real Madrid empieza a ser demasiado descarada. Y es que, si bien el mejor jugador del mundo, capaz de crear jugadas de ensueño y goles para el recuerdo, suma ya cuatro cartulinas amarillas, el jugador más sucio, brusco y peligroso del mundo tan solo ha visto una más. Hablamos de Pepe, ¿quién iba a ser sino?

El festín que se pega el portugués en cada partido no es razón suficiente como para mostrarle rojas más que merecidas. Patadas violentas, manotazos y teatro del bueno son sus mejores cartas de presentación. Y aun así, suele irse de ‘rositas’, mientras que todas las tarjetas que ha visto Messi han sido por protestar. Y no por criticar cualquier cosa, sino por intentar hacer ver al árbitro lo que es más que evidente y que ve todo el mundo menos él.



Pero así funcionan los colegiados en este país últimamente. Parece que está peor visto morirse de rabia intentando pedir explicaciones por una jugada incomprensible que agredir brutalmente a los jugadores del equipo contrario. Lo peor es que Messi solo intenta protegerse, ya que se queja por las duras entradas que recibe en sus mágicas y extraterrestres piernas. Es un incomprendido sobre el terreno de juego, mientras que Pepe goza ya de la máxima libertad para aporrear sin ton ni son.

Y luego no son capaces los colegiados de amonestar a aquellos que les tachan de “sinvergüenzas” y que les esperan después de los encuentros para echarles en cara lo “mal” que han hecho su trabajo. 


Deja tu Comentario