2013-04-04 18:04 Real Madrid Por: Administrador

¿En qué supera Benzema a Cristiano Ronaldo?



La media goleadora en Champions. Sí, han leído bien. Cristiano Ronaldo es un auténtico depredador del área, pero en este aspecto no mejora los números de un delantero francés que, en un total de 50 partidos en la máxima competición Continental ha anotado 30 dianas, a una media de 0,60 por partido. La de Cristiano es de 0,52, después de haber marcado 47 goles en 89 choques.

No obstante, Karim tendrá que seguir apretando fuerte si quiere seguir por delante de CR7 en este aspecto, ya que las últimas comparecencias de Cristiano en la Champions le han hecho ir lanzado, al igual que en la competición española. El portugués lleva nueve goles en esta edición de la Liga de Campeones, y marcó 18 tantos en sus últimos 16 encuentros Continentales. Casi nada.



Por detrás de ambos llega Gonzalo Higuaín, al que, a pesar de su tanto al Galatasaray, le sigue costando un horror destacar como goleador en esta competición. En 45 partidos en Champions y bastantes más temporadas que CR7 y Benzema en el Madrid sólo ha podido anotar 8 tantos, una media bastante pobre, sobre todo teniendo en cuenta que sí es un 'Killer' en la Liga española.

Aunque, para colmo de análisis numérico, la palma se la lleva José Callejón, que, según datos de 'Mundo Deportivo', tiene la mejor media anotadora en Champions del Real Madrid, ya que en nueve partidos en Europa ha marcado un total de siete goles, a 0,77 tantos por partido. Esta temporada lleva ya dos dianas, ambas conseguidas frente al Ajax de Ámsterdam. Y que siga la racha.


Deja tu Comentario