2013-10-04 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿En qué supera Martino a Guardiola y Tito?



Tata Martino ya ha superado a los anteriores técnicos azulgranas, Pep Guardiola y Tito Vilanova como mínimo en dos aspectos. El primero es que ha sumado 9 victorias en los 9 primeros partidos de competición algo muy meritorio teniendo en cuenta que llegó en julio. El otro es en el aspecto de los goles recibidos. El actual Barcelona es el equipo que menos goles recibe de la última década azulgrana: solo ha recibido seis en los últimos onze encuentros.

La promedia actual es de 0,54 goles encajados por partido, la cifra más baja de las primeras temporadas de Rikjaard, Guardiola y Vilanova. El holandés, después de disputar los primeros 11 partidos oficiales había recibido 8 goles (0,72 goles encajados por partido), el de Santpedor 10 (0,90) y Tito Vilanova 13 (1,18).



Con Martino liderando la nave azulgrana el Barça se siente seguro y ha superado una asignatura que históricamente había sido uno de los caballos de batalla del equipo. Hasta hoy, la trayectoria de los azulgrana con el argentino al mando está siendo espectacular.


Deja tu Comentario